Soporte de rebobinado rápido_1
Nuestras soluciones

Puertas industriales y comerciales

Las puertas industriales son soluciones esenciales para gestionar los flujos de tráfico, separar zonas y mejorar la seguridad y las condiciones de trabajo en diversos entornos, como fábricas, almacenes, centros de distribución e instalaciones de producción. Existen varios tipos de puertas industriales, cada uno de los cuales satisface unas necesidades específicas, como las puertas de guillotina, las puertas batientes, las puertas enrollables y las puertas de muelle.

¿Tiene un proyecto en mente?

Uno de nuestros técnicos comerciales en España le acompañará.

Puertas de banda flexible

Las puertas de tiras están formadas por tiras de PVC suspendidas de un carril de soporte. Permiten el paso fluido de personas, vehículos y mercancías, a la vez que proporcionan aislamiento térmico y acústico. Además, son transparentes, por lo que no impiden la visibilidad.

Este sistema de puertas flexibles es especialmente adecuado para entornos industriales, logísticos, agrícolas y comerciales, donde ayudan a controlar la propagación de polvo, contaminantes y ruido.

Tengo un proyecto

Puertas batientes de PVC

Las puertas abatibles son puertas batientes flexibles fabricadas con paneles de PVC fijados a un marco y montados sobre bisagras. Están diseñadas para resistir entornos difíciles y suelen utilizarse en zonas de producción, almacenes e instalaciones de tratamiento de residuos. Pueden abrirse mediante presión manual o mecánica con equipos de manipulación, lo que permite a personas y vehículos desplazarse con rapidez y eficacia. Pueden ser semitransparentes o totalmente transparentes, para no impedir la visibilidad.

Las puertas batientes son resistentes a los golpes, duraderas y fáciles de mantener. Además, su forma de apertura proporciona un mayor aislamiento térmico y acústico que las puertas batientes.

Tengo un proyecto

Puertas enrollables automáticas

Las puertas enrollables, también conocidas como puertas enrollables rápidas, son puertas industriales diseñadas para abrirse y cerrarse rápidamente. Constan de una cortina flexible de un material resistente, como el PVC, que se enrolla alrededor de un eje de acero motorizado situado en la parte superior de la puerta. Las puertas enrollables son ideales para zonas muy transitadas.

Permiten pasar de un espacio a otro sin necesidad de ejercer presión, ya que no hay contacto entre la puerta y las personas o los equipos de manutención. También ofrecen un mayor aislamiento térmico, control ambiental y reducción del ruido que las puertas de listón o batientes, lo que las convierte en la solución preferida en la industria alimentaria y otros entornos que requieren asepsia y control de la cadena de frío.

¡Tengo un proyecto!

Puertas para estanterías

Las puertas para estanterías proporcionan seguridad para productos sensibles o de alto valor añadido. Fáciles de instalar, son independientes de las estanterías.

hay 2 tipos de puertas disponibles para sus estanterías pesadas: puertas batientes o puertas correderas dobles:

  • Las puertas batientes son fáciles de instalar y no tienen raíl superior para facilitar el acceso a los productos almacenados;
  • Las puertas correderas dobles son muy útiles en pasillos estrechos. El travesaño horizontal garantiza la rigidez de la estructura y permite una apertura suave de las hojas.

¡Tengo un proyecto!
Loading...