Tabiques Modul'Steel para talleres o almacenes

Tabique modular para taller

Descubra por qué debe utilizar tabiques desmontables para talleres y qué hace que nuestra solución sea tan especial: rápido y fácil de montar, Modul'Steel combina sencillez, flexibilidad de uso y resistencia.

  • eco Económico
  • fácil montaje Fácil de montar

¿Tiene un proyecto en mente?

Uno de nuestros técnicos comerciales en España le acompañará.

Obtener la documentación

¡Solicite recibir nuestra documentación para descubrir nuestros logros y nuestros productos

Información

¿Por qué elegir un tabique móvil para talleres?

Es probable que su taller o almacén disponga de varias zonas de trabajo: zona de almacenamiento, zona de reuniones, zona de oficinas, zona de descanso, etc. Los tabiques móviles para talleres le permiten delimitar y organizar estas distintas zonas.

Algunas actividades deben ser accesibles únicamente al personal autorizado. Puede cerrar estas zonas con mamparas y una puerta con cerradura.

Por último, instalar tabiques desmontables en el taller es mucho menos costoso que crear paredes de verdad. También es más flexible, porque puedes cambiar la disposición de los tabiques en cualquier momento sin grandes obras. Así, tu espacio puede evolucionar a medida que cambian tus necesidades.

Tengo un proyecto

¿Cuáles son las particularidades de nuestros tabiques desmontables para talleres?

El tabique MODUL'Steel tiene una base de acero, postes lacados en gris oscuro RAL 7016 y marcos lacados en gris claro RAL 7035. Extremadamente modulables, nuestros tabiques se montan y desmontan rápidamente. Están disponibles en 3 alturas: 2400, 2200 y 2000 mm.

La mampara Modul'Steel también garantiza la seguridad de su instalación:

  • Rigidez del sistema gracias a los postes de acero;
  • Anclaje al suelo para una mayor estabilidad;
  • Bridas de unión en el interior de la estructura que imposibilitan el desmontaje desde el exterior;
  • Puertas con cerradura de llave. Paneles tímpano acabados en aglomerado de 12 mm de grosor con un acabado moteado gris en ambas caras y semicristalizados en plexiglás transparente de 3 ó 4 mm de grosor (según el tamaño del marco).

La parte semiacristalada puede ser de policarbonato alveolar de 6 mm de espesor (visión borrosa). Puerta abatible simple (sólo 2200 mm de altura), con el mismo acabado que los módulos.

Tengo un proyecto

Trucos y consejos
Johann Vinchon
"

La partición de extremo sólido Modul+ es fácil de cortar para adaptarse perfectamente a sus instalaciones, proporcionándole una solución de partición que aprovecha al máximo el espacio disponible.

"
Johann, Agencia Norte
Loading...