
Estantería cubierta exterior
Para facilitar el almacenamiento de mercancías y productos en el exterior, ofrecemos soluciones de cubiertas y revestimientos para estanterías y estanterías. La facilidad de instalación y su gran modularidad hacen de nuestras estanterías cubiertas para exteriores una solución económica en comparación con la construcción de un edificio de almacenamiento completo.
¿Tiene un proyecto en mente?
Uno de nuestros técnicos comerciales en España le acompañará.

Obtener la documentación
¡Solicite recibir nuestra documentación para descubrir nuestros logros y nuestros productos

Instalación y modularidad
Nuestros toldos y revestimientos pueden instalarse en todo tipo de estanterías pesadas, como nuestras estanterías de paletización Propal 3 o nuestras estanterías cantiléver Cantipro. Estas soluciones de estanterías patentadas ofrecen una excelente resistencia a las cargas climáticas y pueden alojar grandes voladizos. Permiten almacenar productos pesados o paletizados y cargas largas (madera, perfiles, etc.) en el exterior, protegiéndolos de la intemperie.
También se tienen siempre en cuenta las limitaciones climáticas: carga de viento, mal tiempo, nieve, etc. Sea cual sea la ubicación de la instalación, nuestra oficina de proyectos se adaptará a sus limitaciones para ofrecerle una solución de estantería cubierta instalada de forma segura y conforme a todas las normas vigentes.
Adaptadas a un amplio abanico de sectores de actividad, las estanterías cubiertas se adaptan perfectamente a los almacenes de materiales y a los puntos de venta de bricolaje. Su modularidad y su bajo coste hacen de esta solución una alternativa ideal a la construcción de edificios.
Revestimientos, marquesinas y accesorios a medida
Nuestra larga experiencia en estanterías y accesorios de superficie nos permite ofrecer soluciones totalmente personalizables para estanterías exteriores cubiertas. Esto significa que podemos adaptarnos al esquema de colores de su empresa, así como a sus requisitos en términos de integración paisajística.
Los toldos también pueden equiparse con una amplia gama de accesorios: instalación de canalones y sistemas de recogida de aguas pluviales, incorporación de translúcidos en los toldos para facilitar la toma de muestras, o la adición de aspersores y sistemas de protección contra incendios.