Bobinas y carretes almacenados en una estantería en voladizo

Estantería cantilever para bidones

¿Busca almacenar bobinas o carretes? Nuestra solución Cantipro, que puede soportar más de 1.000 kg/brazo, es perfectamente adecuada para almacenarlos y desenrollarlos. Su sistema modular y actualizable facilita el transporte, la instalación y el cambio de configuración en el futuro.

  • fabricación-provost Fabricación Provost
  • a medida A medida
  • robusto Robusto

¿Tiene un proyecto en mente?

Uno de nuestros técnicos comerciales en España le acompañará.

Obtener la documentación

¡Solicite recibir nuestra documentación para descubrir nuestros logros y nuestros productos

Información

Almacenamiento de bobinas y rollos con Cantipro

Una serie de accesorios hacen que nuestras estanterías cantiléver Cantipro sean perfectamente adecuadas para el almacenamiento de bobinas o perfiles:

  • Para el almacenamiento sencillo de perfiles, nuestros topes fijos y extraíbles evitarán la caída de cargas partidas rodantes;
  • Para el desenrollado de bobinas y tambores, las tolvas con pasadores y anillos de centrado pueden alojar bobinas de cable, que luego pueden desenrollarse utilizando un rodillo de retorno fijado a la columna trasera para recoger el cable sin tensar la parte superior de la columna.

Tengo un proyecto

torretas de almacenamiento-perfil en voladizo

Una solución de almacenamiento modular

Nuestra solución de estantería cantiléver Cantipro se compone de 4 elementos básicos, lo que le confiere un alto grado de modularidad. Las columnas están formadas por 2 perfiles de acero galvanizado Sendzimir, encajados y remachados entre sí, anclados por soportes que garantizan la estabilidad de la estantería y pueden utilizarse como nivel de almacenamiento en el suelo. Los brazos están unidos a la columna y están disponibles en 8 longitudes que van de 400 a 2000 mm. Los tirantes atornillados a las orejetas de fijación sin soldadura, desmontables y ajustables de las columnas garantizan una distribución óptima de la carga.

Para aumentar la seguridad y adaptarse perfectamente a las limitaciones de su zona de almacenamiento, los brazos de las estanterías Cantipro también pueden equiparse con otros accesorios:

  • Tapones de goma en los extremos para proteger a los operarios y las máquinas en caso de impacto con los extremos de los brazos;
  • Carriles guía para proteger la instalación en caso de accidente de manipulación;
  • Las rejillas permiten almacenar cargas inferiores a la distancia entre columnas.

Tengo un proyecto

Loading...