
Escalera industrial
Nuestras escaleras industriales están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los entornos de trabajo: acceso a maquinaria, zonas de almacenamiento, pasarelas, talleres y oficinas. Su robusta construcción en acero, combinada con nuestro conocimiento de las normas que rigen su instalación, nos permite ofrecerle soluciones de escaleras y peldaños metálicos adaptadas a sus necesidades y a su actividad.
¿Tiene un proyecto en mente?
Uno de nuestros técnicos comerciales en España le acompañará.

Obtener la documentación
¡Solicite recibir nuestra documentación para descubrir nuestros logros y nuestros productos

Nuestras diferentes escaleras industriales
Ofrecemos varios tipos de escaleras industriales de acero, cada una con sus propias características. Las escaleras rectas son las más sencillas y las más utilizadas, mientras que las escaleras de caracol son más adecuadas para espacios reducidos.
Para cada una de nuestras escaleras industriales, podemos proponerle soluciones de barandillas, quitamiedos y zócalos adaptadas a sus normas, a su actividad y a sus limitaciones, ya sean técnicas o estéticas.
Escaleras de acceso directo
Una escalera de acceso directo es un tipo de escalera que conecta dos niveles sin necesidad de rellano ni de cambio de dirección. A diferencia de una escalera con descansillo, que tiene una plataforma a media altura, una escalera de acceso directo consiste en una serie de peldaños continuos que suben o bajan directamente de un nivel a otro.
Escaleras con descansillo
Una escalera con descansillo tiene uno o más tramos rectos (llamados "descansillos") entre dos tramos de escalera inclinados. Los descansillos son plataformas horizontales que pueden ser exigidas por las normas de seguridad para proporcionar un medio de descanso o de cambio de dirección en caso necesario.
Escalera integrada
Una escalera integrada proporciona un medio de acceso al centro del nivel superior o plataforma. Es ideal para responder a las limitaciones específicas impuestas por los locales, ya que su colocación es totalmente libre.
Escalera de caracol
Una escalera de caracol es una escalera curva que gira alrededor de un eje central en forma de espiral. A diferencia de una escalera recta, que sube directamente de una planta a la siguiente, una escalera de caracol ahorra espacio en el suelo. Como nuestras escaleras industriales están galvanizadas, nuestra solución de escalera de caracol puede instalarse fácilmente en el exterior, por ejemplo como salida de emergencia.
Soluciones de logística y manipulación
Podemos ofrecerle numerosas soluciones con su escalera industrial para facilitar su logística y la manipulación de sus mercancías. Nuestras puertas correderas o batientes y nuestras barreras de bloqueo basculantes o plegables le permitirán descargar sus mercancías paletizadas con total seguridad.
También le proponemos montacargas y portapaquetes para agilizar los flujos de manutención, así como una gama completa de carros, transpaletas y apiladores. Por último, nuestras mamparas le permitirán dividir sus locales y crear nuevas zonas de trabajo y almacenamiento.