DSC_0001

Contenedores aptos para el transporte: ¿cómo elegir?

bandeja

La norma europea bac

Conformes a las normas europeas, se adaptan perfectamente a todo tipo de transporte y almacenamiento de mercancías. Son ideales para transportadores, vías de rodillos y pistas de rodadura. Además, tienen una capacidad de carga muy elevada (alta resistencia al aplastamiento). Nuestra gama de contenedores apilables de plástico está disponible en diferentes tamaños: 300 x 200 mm, 400 x 300 mm, 600 x 400 mm y 800 x 600 mm, y en varias alturas.

DESTACADO: Los nervios garantizan la rigidez del contenedor y lo protegen de los impactos. Las esquinas redondeadas reducen el riesgo de atascos en las cintas transportadoras y la manipulación.

Familia de alimentos

El contenedor de alimentos

Perfectas para almacenar y transportar productos alimenticios. Caladas, garantizan una higiene perfecta y una conservación óptima de la frescura y la calidad de los productos. Fabricadas con "material virgen", es decir, sin material reciclado, cumplen las normas alimentarias más estrictas y son ideales para su uso en la industria alimentaria.

DESTACADO : Ideales para su uso en el sector alimentario, también son perfectos para entornos industriales, ya que sus laterales perforados permiten ver fácilmente lo que hay en su interior.

¿Tiene un proyecto en mente?

Uno de nuestros técnicos comerciales en España le acompañará.

Obtener la documentación

¡Solicite recibir nuestra documentación para descubrir nuestros logros y nuestros productos

Loading...